Las armas del soldado

Image En esta categorià­ podéis hablar de todo lo que te quiêres en español...
Répondre
Barbapoutre
Administrateur
Administrateur
Messages : 11030
Enregistré le : 03 juillet 2007 21:26
Genre :

Las armas del soldado

Message par Barbapoutre » 06 mars 2009 23:38

Cuantas veces hemos oido que se necesitaba cojones para hacer la guerra, de hecho un sinonimo de ánimo.
En españa las cosas cambian a la velocidad de la luz. Y cada dia a descubrir como adelantan las costumbres de los españoles eso me queda pensador. Todavia para formarse idea basta leer el resumen del articulo publicado en el mundo.

"Con el pene no voy a defender a mi país, eso desde luego, lo voy a defender con mi alma, mi corazón y con mis ganas de luchar" por España. Así de tajante se ha mostrado Aitor G. R., un transexual de Jaén que ha conseguido que el Gobierno modifique los requisitos médicos para acceder en las Fuerzas Armadas eliminando la condición de tener órganos sexuales masculinos.

Con el caso de Aitor, la la Asociación de Transexuales de Andalucía celebraba un doble avance, el primer aniversario de la Ley de Identidad de Género, que permite cambiar el sexo en el DNI tras una operación, y el acceso al Ejército de los transexuales.

la nueva orden ministerial: "No afecta sólo a los transexuales, sino a cualquier hombre con un problema en sus genitales". (Hasta ahora carecer de órganos genitales masculinos figuraba en el cuadro médico de exclusiones regulado en la Orden Ministerial 2622/2007, de 7 de septiembre de 2007.)
Hasta ahora carecer de órganos genitales masculinos figuraba en el cuadro médico de exclusiones regulado en la Orden Ministerial 2622/2007, de 7 de septiembre de 2007.

Sobre su futuro en el Ejército, el joven jiennense no tiene ninguna duda. Su vida, dice, ha sido siempre "luchar contra ejércitos y gigantes", porque siempre se sintió un hombre en un cuerpo de mujer. "Me han llamado maricón, me han escupido a los pies y me han dicho pedazo de puta".

Pero los insultos y las vejaciones no lo han amedrentado. Tras someterse a una mastectomía y tomar hormonas para el crecimiento del vello, empezó a sentirse 'normal'. "Como cualquier ciudadano español que quiere ser parte del Ejército y que sueña con vestirse de verde".

El rechazo por parte del Ejército fue la gota que colmó el vaso. Le provocó -asegura- vergüenza e indignación, por lo que decidió recurrir y llegar hasta el final, algo que acaba de lograr, poco antes de su comparecencia pública para celebrar la orden ministerial que le permitirá alistarse, la última comparecencia que realiza, según dice.

sanz
Posteur Diamant
Posteur Diamant
Messages : 511
Enregistré le : 04 mai 2006 15:02
Localisation : toulon
Genre :

Re: Las armas del soldado

Message par sanz » 07 mars 2009 08:56

Espana ha cambiado, hoy en dia cambia aun mas y manana cambiara todavia mas.

Répondre

Retourner vers « INTER ESPAÑOL TALK »